NUESTROS CURSOS
Es momento de crecer y mejorar tus habilidades de marketing con nuestros cursos prácticos y efectivos.
Todas nuestras formaciones y cursos son especialmente diseñados para llevar tu negocio a otro nivel. En cada uno de ellos tendrás herramientas y materiales de trabajo para mejorar tu negocio de manera efectiva.

Lanza Tu Funnel

El único y novedoso MÉTODO DE ACELERACIÓN PASO-A-PASO, en 4 FASES, que te permitirá CREAR y LANZAR Tu Primer (O Próximo) FUNNEL, DESDE CERO… ¡EN SÓLO 6 SEMANAS!
  • Cómo crear el mapa de tu estrategia: ¿Hasta dónde podrías llegar con el apoyo profesional de un equipo ninja de ventas?
  • Secuencia perfecta de acciones para lograr el éxito en ventas: Te indicaremos paso a paso cómo lo vas a lograr.
  • Comunicación efectiva: Conocerás los secretos para escribir mensajes que realmente generan conversiones en ventas.
  • Por si fuera poco te guiaremos también en las etapas de automatización de emails, diseño de páginas de ventas y lanzamiento de tu producto.
Y mucho más…

Venta Automatizadas Con Messenger Bots

Un entrenamiento sencillo y ultra efectivo para aumentar y automatizar las ventas de tu negocio de forma increíble. En el que aprenderás entre otras cosas:
  • Cómo construir paso a paso y desde cero un bot para vender tus productos y servicios.
  • Tipos de conversaciones y mensajes que enganchan a tu audiencia.
  • La forma correcta de crear anuncios para messenger.
  • Herramientas de captación de clientes y flujos de trabajo.
Y mucho más…

Multiplica Tu Red

Cómo crear 3 Estrategias de prospección, atracción y seguimiento SUPER SENCILLAS que combina herramientas de comunicación perfectas como: Facebook, Whastapp, Messenger y auto-respondedores de mensajes para seguimientos.

Un curso que te permitirá aprender a tener tu Sistema paso a paso y, sobre todo, como hacer que el porcentaje de respuesta aumente por encima del 40%. Si, lo has oído bien, Por encima del 40%.

Este sistema te permitirá tener decenas de nuevas personas interesadas en hablar contigo, conocer directamente de ti, y tu propuesta.

TIENES NUESTRA DOBLE GARANTÍA DE HIERRO
Si revisas todo el material, haces tus tareas, tomas acción, aplicas lo que te enseñamos y no obtienes resultados, te devolveremos todo tu dinero por completo hasta 15 días después de tu compra.
“Puesto que su propósito es crear clientes, toda empresa tiene dos y sólo dos funciones básicas: el marketing y la innovación”, Peter Drucker

Copyright © + Marketer 2020 - Todos los derechos reservados

Ir arriba